En diversas ocasiones, con la primera inspección ocular y aun desplazándonos con todos los medios, no es suficiente para poder crear una proyección de obra y la mejor propuesta técnico económica a precio cerrado, ya que cuando las dimensiones del trabajo a realizar por su volumen o naturaleza necesitan de una estrategia específica, será imprescindible la realización de la inspección e informe de la red de sanea- miento. Por este motivo nuestra empresa emitirá una oferta para los trabajos de inspección a precio cerrado y personalizada para cada caso.
Tras la finalización de los trabajos de campo, nuestros técnicos habrán recopilado gran información tales como: vídeos de inspección de los robots, fotografías, dimensiones de la red interior y colectores municipales próximos, así como los posibles accesos y ubicación de dónde se realizarán los trabajos.
Ahora ya solo quedaría por parte de la empresa, plasmar toda esta información de la forma más sencilla posible para que cualquier persona, aunque no sea experta en la materia, pueda entender el estado objetivo de la red de saneamiento que nos contrató estudiar.