Es de vital importancia que una empresa de Pocería cuente con Arquitectos colegiados en su plantilla, dado que para cada obra los Arquitectos deben de realizar las siguientes gestiones para la buena ejecución de los trabajos:
- Asesoramiento técnico al equipo de proyección de obra y creación de informes, dado que ubicar la cimentación del edificio es muy importante para concluir si la obra proyectada es viable ejecutarla.
- Creación de Proyecto Técnico que será visado en el Colegio de Arquitectos para su aportación ante el Canal de Isabel II y Ayuntamiento correspondiente hasta que los mismos otorguen la licencia.
- Tramitación de licencias conjuntas como: calas o rompimiento en las calles, ocupación de vía pública, desvío del tráfico o peatones o incluso para trabajos en el subsuelo.
- Dirección facultativa, Apertura de Centro de Trabajo y Plan y/o Estudio de Seguridad y Salud.
- Cierre de obra, entrega de la misma al cliente en los organismos públicos que corresponda.
- Obtención del Certificado de Idoneidad que legalice las obras ejecutadas y cierre del expediente.
Dado que este servicio se presta en todas nuestras obras, a diferencia de nuestros competidores, ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes que no solo cuentan con la ejecución de la obra. Sino que en caso de cualquier problema encontrado en la tramitación de las licencias o de la ejecución de obras, nuestro equipo de Arquitectos, Gerencia o Departamento Técnico, podrá aportar soluciones más rápidas que garanticen el correcto desarrollo de todas las partes implicadas, dado que todos los departamentos de la empresa trabajan en conjunto.